Sigo el camino que dicta mi destino. Buscando compañeros de viaje, entrando y saliendo de la locura, encerrado en un bosque de pena y dolor, deseando ver la luz del Sol.
martes, 10 de diciembre de 2013
Sons of Diamonds
Vivo de recuerdos. De antiguas sonrisas. De vidas que no llegue a vivir. De personas que no llegue a conocer. De lugares que nunca visitare. Vivo de la nada, porque en donde estoy, en donde me encuentro, "vivir sin" es vivir.
Es de noche, las ramas de los árboles arrugadas y viejas, tapan como una cúpula el cielo estrellado. No se escucha nada. Nunca se escuchaba nada en este bosque oscuro. Muy de vez en cuando se podían oír lamentos en la lejanía, sollozos de personas que perdieron la esperanza, se les podía oír pidiendo ayuda desesperados. Me dan pena... quiero ayudarles, de verdad, pero si ni yo puedo ayudarme, ¿como puedo ayudar a los demás?
Verdaderamente es triste. Muchos de esos desgraciados han acabado aquí por error, por alguna vuelta de tuerca de mas, por algún capricho egoísta, por no saber mirar hacia arriba o por estar ciegos. Si se pudiese hacer algo por aquellas personas que no se merecen estar aquí, creo que todo el mundo sería mas feliz. Incluida yo.
Lo que voy a decir suena egoísta, pero es que estoy cansada de ese lloriqueo insoportable, quiero silencio, suena irónico, pero prefiero el silencio antes de ese sonido insoportable que no me deja dormir. ¿Una no puede descansar tranquila de tantas quejas? Ya no puedo hacer caso omiso. Cada día son mas y mas. Hay voces que se acaban con un de crujir de huesos o un dulce y agónico silencio y otras que simplemente no se van.
Y lo peor... lo peor de todo es que sus voces son un reclamo para él. Cada voz que pide que su vida finalice es una invitación para él, cuando son muchas es sinónimo de festín y él no se pierde ninguno.
"Dicen que tenerle miedo al miedo es de listos, pues bien, el miedo le tiene miedo a él. "
Un ser que se alimenta de las desgracias, disfruta con el desconsuelo y el dolor de otros, su droga es la tristeza y siempre esta dispuesto a las acciones mas rastreras. Te susurra cosas al oído, te dice que hagas lo que de verdad no quieres hacer, te convence, te debilita hasta que por fin caes en sus manos y lo último que ves es su desfigurada sonrisa antes de ser engullido por una oscuridad de la cual no hay vuelta atrás.
Porque de este bosque si hay salida, todos piensan que una vez que entras aquí no hay vuelta atrás. Del bosque de la desesperación se puede salir, solo tienes que creer en ti, tener la mente fría y abrirte pasos a hachazos entre la madera vieja. Y créeme, valdrá la pena. No volverás a llorar de tristeza, no volverás a sentir ansiedad, superaras tus miedos, ya nada podrá contigo, y todo porque tuviste el valor suficiente para sobrevivir, porque lamentarse no sirve de nada. Vive, fuera de este negro bosque donde las almas perdidas vienen a llorar y a pedir ayuda a un vacío silencioso, esperando a que alguien les ayude y donde solo se encontraran peor o acabaran por desaparecer en el más absoluto silencio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario