Sons Of Diamonds

Todo empieza a cobrar sentido, ya lo veo mas claro que antes. Estoy loca. Muy loca. El mundo en el que vivo es un producto ficticio de mi imaginación. "I miss the misery".

Tenemos que despertar. Despertar de este sucio sueño, de encontrar la verdadera realidad. Dejar de mirar atrás, es una jodida tontería. ¿Arrepentirse de que sirve? ¿De que sirve haber amado? ¿De que sirve odiar? ¿De que sirve llorar? No sirve de nada.
Todos somos piedras en un camino labrado por otros, todos somos iguales, o eso dicen. Pues yo creo que no. Yo creo que entre todas esas piedras hay pequeños diamantes en bruto que desean ser limados y pulidos, que desean ser puestos en exposición para que aquellos que los subestimaron se den cuenta de lo que han perdido. Un diamante es muy valioso, pero sobre todo si ese diamante es una persona.

Tengo que encontrar a esos diamantes. Tengo que saber que existen.

Y para ello debo salir de esta mazmorra. De esta cárcel que es mi mente. Cueste lo que cueste derribare los muros que me impiden seguir adelante, saldré de esta asquerosa habitación y podre ver el hermoso cielo azul. Y así podre buscarlo. Podre estar a su lado. Podre ser yo, completa.


"Sons of Diamonds":

 @untrustworthy              @AnyShinima
@deliriumincidit             @VidaSinSonrisas
@Bloody_Pika                @Inexistencia_
@Only_lives                    @_liveindarkness


Todo esto no es mas que una compleja historia creada para vivir fuera de una realidad tan destructiva como maravillosa, porque la vida no es mas que un espejo que refleja tus complejos.

2 comentarios:

  1. ...al caso, de quién podría depender de que sus días sean un cielo o un infierno?.... solamente de USTED!! es su decisión.

    ResponderEliminar
  2. No creo que solo dependa de ella, el entorno tambien influye..

    ResponderEliminar