Sigo el camino que dicta mi destino. Buscando compañeros de viaje, entrando y saliendo de la locura, encerrado en un bosque de pena y dolor, deseando ver la luz del Sol.
Notas de una mente compleja.
8 de Diciembre:
Todo se resume en blanco o negro. En felicidad o tristeza. En locura o cordura. Vivir o morir. Olvidar o recordar.
Todo es una elección. Cada acción, cada palabra, cada gesto, todo acaba pasando a un extremo. Cada pequeña decisión influye en nuestro futuro.
¿Pero qué pasaría si ese futuro estuviese escrito por alguien? ¿Si todas las decisiones que hemos tomado y tomaremos están sobre papel? ¿Si alguien es el causante de nuestras desdichas o de nuestros logros? ¿Que haríais?
18 de Diciembre:
Tras mucho pensar e intentar buscar soluciones a mis circunstancias no he dado con nada. Sigo igual que antes, pero con la convicción de que estoy solo y tengo que buscar a "Mula". Me molesta mucho pero... no hay otra solución.
Empieza el show.
18 de enero:
Decidido, ya no puedo dar mas de mi. Aunque todos intenten animarme, aunque todos estén a mi lado, no puedo tenerlos cerca. Se que soy una estúpida y que no me merezco a nadie, por ello, haré que todos se vallan de mi lado. Así nadie saldrá herido.
19 de enero:
Todo esta listo y preparado para el último truco. Todos se quedaran con la boca abierta. Tengo ganas de acabar y aun no he empezado.
27 de enero:
Todo luce mas bonito, todo tiene un brillo diferente, estoy mejor, muchísimo mejor... al final todo salio bien. Ahora toca caminar, encontrar los diamantes perdidos y llegar hasta la Gran Forja. Siempre buscando compañeros en el camino.
30 de enero:
Hoy me he dicho:
- "Lucy, no eres un dios que pueda cambiar el destino de las personas, solo eres una niña, el mundo no cambiara por ayudar a una persona.."
-"Lo sé, pero la visión de esa persona si cambiara, no pierdo nada por dar un poco mas de mí... no soy una insensible aunque lo quiera aparentar"
-"Pero ¿y si te hacen daño?"
-"Bueno... eso es algo con lo que podré vivir, no creo que puedan hacerme mas daño"
2 de febrero
Se explota la última pompa. Ya... dejo de ser yo. No va haber nada mas que me duela, nada me hará daño nunca mas, seré de hielo negro.
20 de marzo
Día 588: hace tiempo que no escribo... las meras anotaciones que hago son estúpidas y deprimentes, como mi vida. Ayer me mandaron un "abrazo" y me sentó mal, ¿Por qué? muy pocas personas son tan amables y yo voy y lo desprecio... ¿me estaré convirtiendo en algo peor de lo que ya soy?
Lucy lleva días sin aparecer, eso es una buena señal, aunque el miedo a que aparezca en el momento mas inoportuno esta ahí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario