Sigo el camino que dicta mi destino. Buscando compañeros de viaje, entrando y saliendo de la locura, encerrado en un bosque de pena y dolor, deseando ver la luz del Sol.
domingo, 1 de diciembre de 2013
El inicio del ¿Por qué?
Me presento. me llamo Lucy, tengo 19 años y vivo con mis padres y mis 2 hermanos.Todos viven felices, menos yo. No le veo el sentido a nada de lo que pasa a mi alrededor, la realidad paso a formar parte del sueño y el sueño se convirtió en realidad.
Mi historia comienza hace 5 años. Cuando era alocada y nada me importaba, solo buscaba mi felicidad, solo quería vivir el momento y nada mas. Que ilusa. Lo único que hacia era condenarme poco a poco a una vida de desesperación y tristeza. Nada era como yo veía.
Siempre la he cagado con todo el mundo, con mis amigos, mi familia, con las personas que me querían. Y ahora pago por ello o es así como me siento ahora.
Mis aficiones son el dibujo y la fotografía, pero no tengo presupuesto para eso, somos 5 en la familia y digamos que no somos los duques de Palma.
Somos sencillos, gente de a pie. Gente sencilla en un mundo complejo.
Desde hace mucho tiempo, no sabría deciros cuanto, he buscado el porque de mi vida. He buscado darle un sentido, porque andaba mas perdida que un pobre en una tienda de Channel. Buscar un objetivo por el que seguir adelante, algo que me quitase lo que me mata por dentro, esa cosa que me hace romperme en mil pedazos.
Estoy enferma, siempre lo he estado, pero nunca se lo he dicho a nadie. No quiero preocupar a nadie, pero siempre soy yo quien se preocupa. Soy yo quien se devana los sesos por los demás, por caerles bien, por obtener su aprobación, por tener un poco de felicidad artificial.
Hay algo dentro de mi que... bueno, en realidad no hay nada. Estoy vacía, no hay nada dentro de mi, no hay sentimientos, no hay felicidad, nada. Solo un vacío oscuro y frío que me atormenta desde que tengo razón. Siempre voy sonriente, intento hacer que las demás personas sonrían, pero es para no sentirme como una basura. Se que no es la mejor palabra para definirme, pero es así.
"No sirvo ni para morir por la persona a quien amo".
Así soy yo, así es como de verdad soy. Una "chica" depresiva, introvertida, que se siente mejor cuando no esta sola, pero que al mismo tiempo es como siempre ha estado. Esperando algo que le de sentido a su vida, mientras ve las nubes pasar.
Mi nombre es Lucy, este es mi mundo y tú acabas de entrar en él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario