Hay personas que ya están cansadas de lo mismo, de las mismas personas con las mismas palabras, de los mismos gestos, de las mismas situaciones. Hay personas que ya están hartas de eso, que solo quieren seguir ellas solas, sin saber nada de nadie. Hay personas que quieren alejarse de todo para poder ser felices, lo respeto, lo entiendo. Pero como os puedo explicar que yo también era una de esas personas que no quería saber nada de nadie, que ya estaba harta de todo y de todos, solo tenía odio y rencor dentro de mi. Hasta que me di cuenta de que era una gran idiota.
¿Cómo puedo decirte que eres quien me ayuda a seguir adelante? ¿Cómo puedo decirte que verdaderamente sin ti no estaría hoy aquí?
Hay cosas que no sabemos de las personas, una de esas cosas es que yo daría mi vida por otra sin pensarlo. No por nada, si no por que estoy en deuda con ella. Sigue siendo mi razón de peso para seguir sonriendo, solo con unas palabras es capaz de animarme o destrozarme, pero siempre, siempre acabo sonriendo gracias a esa persona.
Se que puedo llegar a ser un poco distante, fría, indiferente, falsa. Pero solo veis lo de fuera. Acercaros bien y mirar, no es un gran esfuerzo, lo daré todo y no querré nada a cambio, nunca quiero nada a cambio, como mucho una sonrisa de verdad. Y eso es porque me importa. Me importa lo que piense la gente, pero mas me importa que esa persona sea feliz.
Esto tiene un poco de rollo "Chobits" (una serie de Clamp) "Esa persona solo para mi" decían... Yo no quiero esa persona solo para mi, aunque me encantaría tenerla, quiero llegar a ser esa persona que siempre estará ahí pase lo que pase para todo el mundo, que solo querrá la felicidad del otro a costa de la suya, porque si uno esta feliz el otro también lo estará. Si tú sonríes yo lo haré, si eres feliz yo estaré igual de feliz porque para mi es lo mas importante.
Puede que me este alejando de todos, ya no se ni donde estoy, ya no se ni lo que digo,porque todo lo que diga o haga no valdrá de nada, al menos es lo que siento, pero seguiré adelante hasta perder todo. Así soy yo...
Las lágrimas duelen mucho, sobre todo si eres tú misma quien hace que salgan, pero aun así sigo sonriendo, aunque no tenga ganas.
PD: La noche de las estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario