martes, 31 de diciembre de 2013

Cap 3: Caminantes.



Siente como tu cuerpo se siente cada vez mas ligero, te encoges progresivamente, dejas que te envuelva una nube de color verde, te sientes bien... relajado, estas "cómodo".
Siente como tu cabeza empieza a acelerarse, como un coche, calienta el motor para que no gripe y después pisadle a fondo. Sube las revoluciones. Que tu grito corte el aire. Que tu energía cree una pompa, férrea, donde tu mente es capaz de de cualquier cosa en pocos segundos. Crea o destruye. Aniquila o salva. Tu tienes el control ahí dentro. Nunca te olvides.
Acuerdate de esto cuando estés allá fuera pequeña Lucy, el viaje que has emprendido no es fácil. Veras la luz o caerás en el mas oscuro de los agujeros.

Así que pequeña, ten fe, llegaras a ser feliz de un modo u otro, da igual el tiempo, da igual lo sufrido, da igual lo llorado, da igual los errores cometidos, da igual las palabras dichas, da igual los amores o desamores, pequeña, siempre vendrán mas detrás.

Sigue tú camino sin mirar atrás. Solo quedate con los mejores compañeros de viaje, y nunca pienses que tú no eres valida o que hay mejores, porque si esos compañeros te eligen a ti y se quedan a tu lado es por algo, por un motivo, sin importar lo absurdo que sea.

Rompe las barreras, destruye esas mentes cerradas, abrete camino entre la jungla de asfalto, acaba con el sistema, que reine la anarquía, cuentale al mundo lo que no saben, hazles ver con tus ojos que todo esta a punto de acabar, que este es el final, que el tiempo se agota, un viaje que cada día hace Tic-Tac.

Da igual que consumas, marihuana, alcohol, heroína, LSD, M, cocaína, crack, música, sexo, juegos, da igual cual sea tu adicción no es nada comparado con las dosis de realidad que tendrás que meter cada día en tu cabeza para asumir que aunque todo lo anterior te evada, te haga vivir en un mundo perfecto detrás de tus ojos, te haga olvidar los problemas... seguirás en este mundo, amargado y decadente. Seguirás metida en preocupaciones y decisiones que no saldrán bien. Seguirás cometiendo errores hasta que dejes de cometerlos, el día en que abandones este mundo y puedas vivir en paz dentro del tuyo. Y adelantando eso, ese momento, solo conseguirás perder tiempo, un tiempo tan valioso como el primer amor, ese que nunca se olvida por mucho que pasen los años, esos abrazos que nunca tuviste en los momentos mas críticos, o esos amigos que siempre te dicen "cuenta conmigo para lo que necesites" y esperan tu llamada ansiosos porque si son ellos los que llaman, parecerán desesperados y solo conseguirán agobiarte, pero aun así acaban siendo ellos los que te llaman, tarde o temprano, pero siempre están ahí.
Sigue el camino que tienes en mente, sigue tu propio camino, tu eres dueña de tu vida, de tus decisiones, de tus errores...
Pero el peso se puede compartir para que no te parta la espalda, o para que descanses de estar siempre triste, porque sinceramente es una pena que tan jóvenes acabemos tan destrozados, tan desmotivados, tan asqueados de esta sociedad, de las personas, de la vida, que solo pensemos en escapar de esta triste realidad, de esta tortura. Habrá momentos que sean magníficos, otros que no valdrán nada, pero aun así quiero que sepas que eres Lucy Diamond.

Y ser Lucy Diamond significa que eres el sentido a todo. Eres esa amiga a la que todos pueden acudir, eres esa parte oscura que todos tenemos, eres el amor imposible de toda persona, eres todos los sentimientos juntos, eres el pasajero Vip de este avión sin rumbo, eres la dueña de la fiesta que se esta montando en mi cabeza... eres única. Y si lees esto Lucy, si he conseguido que leas esto, no sonrías, sigue caminando pequeña Lucy, llegara un momento en que nuestros caminos se volverán a cruzar y los dos estaremos preparados. Hasta entonces, seguiré sonriendo por ti, seguiré deseándote una buena vida y que siempre seas feliz, seguiré intentando robarte unas sonrisas, seguiré enamorado de tus ojos, de tu corazón.. aunque este en standby...
Luna Lunera (613)



lunes, 30 de diciembre de 2013

Sueños (2)

Un grito rompe el silencio de la noche.
¿Donde esta? ¿Donde se ha metido? Hace un momento estaba a mi lado, sonriendo, estábamos bien, bromeábamos con viajar lejos, ir a sitios que jamás podríamos visitar juntos, imaginábamos una vida donde pudiésemos ser felices, donde ningún miedo podría molestarnos... los dos juntos. Las lágrimas caen por mi rostro, se me hace difícil respirar, la cabeza me da vueltas, no se donde me encuentro, esta todo muy oscuro... "Vamos Lucy, calmate, es solo un mal sueño"-me digo a mi misma.
Pero parecía tan real... podía ver con claridad sus ojos, oler ese aroma suyo que tanto me encanta, tocar sus manos, sentir como mi cuerpo reaccionaba ante su sonrisa... No podía creer que todo esto fuese un sueño... "Eramos felices".. Siento un horrible dolor en el pecho, como si acabasen de robarme parte de mi alma, el estomago... esa sensación de estar a punto de vomitar...
Salgo corriendo hacia el baño, lo tengo en la boca...
Me tiemblan las piernas mas que a una primeriza...¿Como puede haberme afectado tanto un simple sueño? ¿Me estaré volviendo loca?
-¿Loca? No pequeña, te equivocas, estas mas cuerda que otras personas, tu problema... tu verdadero problema soy yo.
Me doy la vuelta y allí esta. La figura del rostro tapado, imponente, aterradora, el miedo me impide gritar, las lágrimas me impiden ver... solo se escuchan mis balbuceos, vanos intentos por pedir ayuda.. Su risa suena como si fuese un insecto enorme, un hedor me inunda, asfixiándome. Caigo al suelo, entre risas que taladran mi cabeza... Oigo una voz lejana que me dice: "Ya casi estoy contigo pequeña, no te haré esperar mucho".
Abro los ojos y veo que vuelvo a estar en mi habitación. Tengo un cubo al lado y todo huele raro... como si hubiesen echado algún tipo de producto de limpieza... estoy demasiado cansada, me duele el cuerpo entero, no se que ha pasado, lo último que recuerdo es haberme tomado una botella de vodka y una de tequila con unos amigos... creo que me he pasado bebiendo.
O no.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Dulzura

¿Alguna vez habéis visto algo que os haya impactado?
¿Alguna vez habéis sentido verdadero miedo?
¿Alguna vez habéis imaginado como sería infundir ese miedo?

Yo sí. Y aunque sea solo fruto de mi locura, de mi imaginación desbordada después de consumir, es gratificante.



"Una sala, todas las luces apagadas menos un foco iluminando el centro, solo seis personas, tres adultos, dos niños y él. Todo esta en silencio exceptuando por las agitadas respiraciones de los presentes y es normal, yo también estaría nerviosa si me tuviesen atada, amordazada y con una capucha en la cabeza. Llega un punto en que las ataduras empiezan a escocer, de que el miedo empieza a corroer cada parte de tu cuerpo, el sudor te empapa haciendo sentir un frío que cala hasta los huesos y que nadie hable pero notar que estas rodeado de gente tiene que volverte loco de desesperación".

Esto sería si yo fuese quien estuviese atada, pero mi situación es totalmente la contraria. Yo me encuentro en un sillón, cómoda, tranquila con mi osito de peluche en mi regazo, notando el frío y dulce acero entre mis manos, contemplando la escena, sonriente.

"Él, detrás mía, como una gran titiritero negro que manejases sus hilos, disfrutando de la escena que va a suceder. Susurrando en mi oído. Haciéndome sonreír de placer con cada palabra que sale de su boca, negra, podrida y llena de gusanos. Mi cuerpo ya no es mío, es de mi ira, de mi odio, de mi rencor, de mi locura, de mis miedos , son ellos los que me hacen levantarme, despacio, saboreando cada segundo, cada paso que doy hasta llegar al centro de la sala".

"Una sala, todas las luces apagadas menos un foco iluminando el centro, solo seis personas, tres adultos, dos niños y él. Todo esta en silencio exceptuando por las agitadas respiraciones de los presentes y es normal, yo también estaría nerviosa si me tuviesen atada, amordazada y con una capucha en la cabeza".

-Ohh parece que un nuevo amigo se ha apuntado a la fiesta y viene con mas compañía...  .-Una voz dulce y melodiosa sale de mi boca. Es la hermosa voz de una niña de nueve años. -¿Queréis conocer a mis amigos?

"Los cuerpos amordazados al oír una voz en mucho tiempo se sobresaltaron, unos se quedaron muy rígidos y otros lloraron, yo seguía sonriendo."

-Venga, venga, no lloréis, no os va a pasar nada. Estoy aquí para ayudaros ¿verdad que sí?

"Uno de ellos se acerca arrastrándose, el odio estalla. Sin pensarlo le propino una patada en la cara quitándole la capucha. Es un hombre adulto, se le nota que esta entrado en años debido a las canas en su pelo y las facciones de su rostro. Esta llorando a moco tendido. Me mira y le sostengo la mirada, una mirada vacía, verde y sonriente. Sus ojos prenden de de confusión y de odio al descubrir quien era su captor, al ver que no era mas que una niña pequeña su confianza le llevo a actuar solo como un idiota. Todo ocurrió muy rápido. Intento darme una patada pero yo lo sabía, solo me hacía falta dar un paso atrás y clavar el cuchillo es tu tobillo".

-Ohhh ¿Creías que podías hacer algo para salvarte de una niña? ¿Te crees muy superior por ser un adulto? Venga juguemos ¿cara o cruz?

"No dejaba de sonreír en todo momento mientras tinta roja manchaba mi cara al ritmo de uno-dos, uno-dos, hundiendo cada vez mas el cuchillo, disfrutando de sus miradas apagadas. Mientras lo hacía solo una cosa pasaba por mi mente: mantequilla".

Gone Away

La verdad no se que escribir, no se que contaros. Ayer fui a un ensayo y escuche esta canción de Offspring. Sinceramente me ha encantado tanto que decidí escribir una entrada. Pero no se que decir... y creo que me mataran por ello (JAJAJA)

Energía, motivación, locura, magia.... es lo que esta canción me transmite.

Mirar a una multitud, con un nudo en el estómago y cuando suene la primera nota dejar de ser yo para ser el público que me oye. Sentir como mis manos crean notas, como la guitarra forma parte de mí. La euforia sustituye al miedo y al nerviosismo, solo soy yo y mis notas, yo y la guitarra haciendo saltar a miles de personas... Sería grandioso poder llegar a hacerlo realidad.


martes, 24 de diciembre de 2013

24

Luces, cámara y acción...
Empieza la época donde la hipocresía y el capitalismo llenan nuestros corazones, donde las ausencias duelen mas que nunca, donde hay que comer hasta volverte un elefante y siempre poner una buena sonrisa.
Dos días para la dedicación a la familia, para estar en compañía de tus seres queridos, de las personas que te aprecian.
Que desilusión se llevarían al saber que yo no siento lo mismo que ellos. Detrás de mi sonrisa navideña solo hay rencor, odio y tristeza. Estoy obligada ha asistir al banquete de falsedad y banalidades de cada año para que todos me vean y estén contentos. Pero yo no estoy feliz, no me siento cómoda, solo quiero huir lejos, pero me es imposible...
Tengo que sonreír y mostrarme alegre, lo tengo que hacer por ellos, para que no estén mal. Da igual como me sienta, tendré que esconder todo en la cajita hasta que pasen los días, hasta que pueda volver a ser yo.
Solo espero que se pase rápido y no explotar, aunque cada día me cuesta más y más contenerlo...

sábado, 21 de diciembre de 2013

Sonrisas mojadas

Hay veces, que sonreímos sin motivo aparente, lo que no saben es que el motivo de esa sonrisa es la persona que tenemos delante o el recuerdo de una persona o un momento asociado a alguien lo que nos hace sonreír. Siempre quedamos como tontos cuando nos ven sonreír sin motivo alguno, pero a veces no hace falta un motivo. Solo hace falta una mirada y surge la "magia"de ver un rostro iluminado por una sonrisa.





 Hay personas que dicen que las sonrisas mojadas también son sonrisas verdaderas, eso depende de la persona que quiera sonreír.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cap 2: Empieza la busqueda

"Tengo la maleta preparada. Estoy lista para marcharme. Tengo que encontrar a Mula".

Estos días han sido muy difíciles para mi, en mi casa las cosas no han ido nada bien, ha sido un problema tras otro y ya no lo aguanto mas. Tengo que escapar.

Me gustaría que las cosas no hubiesen pasado de la forma en que lo han hecho, pero no se puede dar marcha atrás. Estoy dispuesta a emprender mi camino por el cambio. Mula es una parte de mi que he perdido y tengo que recobrarlo, da igual donde este da igual quien lo tenga, tiene que estar de vuelta conmigo.

Todos buscamos algo en la vida. Todos nos marcamos unos objetivos para cumplir. Yo no tengo esos objetivos, puede sonar raro, pero es verdad. Mi objetivo es seguir viviendo, sin derrumbarme, salir de este bosque de oscuridad y desesperación y ver un cielo azul. Para ello haré lo que haga falta sin importarme las consecuencias.

Bueno, esto va a ser muy corto, sera mi última moneda al aire. Mi última "apuesta". Si gano salgo de la casilla de inicio en la que llevo mucho tiempo, si pierdo, se me elimina del "juego".

Fénix, R3M y Ella. (-thx4Wtch-)

Burbujas

Cada día tengo menos fuerzas, cada día me siento cada vez mas triste, cada día guardo mas odio y rencor dentro de mi. Hasta que explote.

No puedo estar con nadie, no me puedo acercar a nadie, solo se causar sufrimiento y dolor. Solo se cagarla con cada palabra que digo. O eso es lo que me hacen ver quienes me rodean. Se "preocupan" por mi, eso dicen, pero a la hora de necesitar la ayuda nadie esta de mi lado.

Soy un problema, soy un error, soy desgracia tras desgracia, no soy nada. Levantarte cada día con miedo, despertar sabiendo lo que va a pasar, sabiendo que nada va a salir bien. Aun dándolo todo por salir a flote siempre hay alguien que te vuelve a hundir, porque ese es mi lugar...

Cada día tengo menos ganas de seguir. ¿Les tengo miedo sabéis? Miedo a las personas, miedo a sus miradas de reproche... miedo a saber que ya no sirvo para nada. Y así siempre... y como lo cuento, como lo digo, como intento expresarme no es suficiente, solo pensaran en que estoy loca.

Le tengo miedo a las personas, no puedo estar con mucha gente, me agobio, me cuesta decir lo que pienso, soy torpe y predecible, me cuesta sonreír porque casi nada puede hacerme sentir bien... Soy una inadaptada social. Ya lo he dicho. No sirvo para nada, ni siquiera para tirarme delante de un coche y dejar de sufrir... ni siquiera para llorar.

Todo esto es una burbuja que se hincha hasta que estalla. Así cada dos por tres. Pero algún día no se volverá a llenar, explotará y destruirá todo lo que hay alrededor. Porque en eso consisten las burbujas... se llenan de sentimientos hasta que explotan.

A mi solo me queda una burbuja mas...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cap 1: Alicia.

El viento soplaba fuerte, eso permitía que los olores y sonidos se disipasen y así darle mas ventaja para poder esconderse. Tenía que moverse rápido, a pesar de tener la ayuda del viento, los perros no tardarían en encontrarla dada su condición. Tenía una herida en el brazo izquierdo que le impedía moverlo, estaba descalza y no había comido desde hace 2 días, el cansancio empezaba a mermar sus esperanzas de sobrevivir. Le darían caza muy pronto, tenía que pensar algo rápido, alguna estratagema para salir de esa situación.

Los ladridos de los perros se escuchaban cada vez mas próximos, estaban muy cerca, su única opción era correr a un bosque cercano. Pero la idea de adentrarse en ese bosque le hacía debatirse, ese bosque estaba encantado, o eso decían los demás habitantes de la aldea, puede que solo fuesen rumores pero se decía que en ese bosque vivía una "bruja" que usaba su magia para atrapar las almas de las personas por medio de una canción, decían que al caer la noche se podía ver a una chica joven vestida de rojo adentrándose en la espesura de los arboles entonando una canción. Pero era eso o ser apresada por las fuertes mandíbulas de los perros y arrastrada ante una multitud que solo querían verla morir.
Hizo acopio de todas las energías que le quedaban y salio corriendo dirección al bosque. No llevaba ni 5 metros cuando una jauría de 6 perros salio tras ella. No tardarían en alcanzarla, pero el instinto de supervivencia en situaciones como esta pueden llegar a darnos una preciosa oportunidad.
  Corrió todo lo que le permitieron sus piernas, cansadas y magulladas hacía el bosque. Había cruzado la primera línea de arboles cuando uno de los perros logro alcanzarla, hinco su mandíbula en la pierna haciéndola gritar de dolor. Como una muñeca de trapo cayo al suelo, los demás perros no tardaron en acercarse y rodearla, mostraban entre gruñidos, unos amenazadores dientes que no dudarían en acabar con su vida. Su brazo dolorido y ahora su pierna herida y sangrante impedían que opusiese resistencia, de todas formas ¿Qué podría hacer ella contra una jauría asesina?


Desesperada intento levantarse y seguir corriendo, se negaba a admitir que ese fuese su fin, pero uno de los perros se le echo encima y no se pudo mover, estaba rodeada, pronto acabaría todo para ella.

Su vida no había sido sencilla, siempre había trabajado duro para sobrevivir, y ahora todo acabaría por la inmoralidad y la ignorancia de otros.

Estaba dispuesta a dejarse matar por los perros, cuando una canción empezó a sonar. Era como una nana usada para adormecer a los niños, la voz cantante se escuchaba nítida, como si la estuviesen cantando al lado, los perros empezaron a moverse nerviosos y a ladrar dirección al interior del bosque.

La canción seguía, y poco a poco los párpados de la joven fueron cerrándose para entrar en un profundo sueño.
Lo último que vio, fue a una figura de rojo pasando al lado suya, daba la impresión de que no tacaba el suelo, como si fuese un fantasma.

Always

Hay personas que ya están cansadas de lo mismo, de las mismas personas con las mismas palabras, de los mismos gestos, de las mismas situaciones. Hay personas que ya están hartas de eso, que solo quieren seguir ellas solas, sin saber nada de nadie. Hay personas que quieren alejarse de todo para poder ser felices, lo respeto, lo entiendo. Pero como os puedo explicar que yo también era una de esas personas que no quería saber nada de nadie, que ya estaba harta de todo y de todos, solo tenía odio y rencor dentro de mi. Hasta que me di cuenta de que era una gran idiota.
¿Cómo puedo decirte que eres quien me ayuda a seguir adelante? ¿Cómo puedo decirte que verdaderamente sin ti no estaría hoy aquí?
Hay cosas que no sabemos de las personas, una de esas cosas es que yo daría mi vida por otra sin pensarlo. No por nada, si no por que estoy en deuda con ella. Sigue siendo mi razón de peso para seguir sonriendo, solo con unas palabras es capaz de animarme o destrozarme, pero siempre, siempre acabo sonriendo gracias a esa persona.
Se que puedo llegar a ser un poco distante, fría, indiferente, falsa. Pero solo veis lo de fuera. Acercaros bien y mirar, no es un gran esfuerzo, lo daré todo y no querré nada a cambio, nunca quiero nada a cambio, como mucho una sonrisa de verdad. Y eso es porque me importa. Me importa lo que piense la gente, pero mas me importa que esa persona sea feliz.
Esto tiene un poco de rollo "Chobits" (una serie de Clamp) "Esa persona solo para mi" decían... Yo no quiero esa persona solo para mi, aunque me encantaría tenerla, quiero llegar a ser esa persona que siempre estará ahí pase lo que pase para todo el mundo, que solo querrá la felicidad del otro a costa de la suya, porque si uno esta feliz el otro también lo estará. Si tú sonríes yo lo haré, si eres feliz yo estaré igual de feliz porque para mi es lo mas importante.
Puede que me este alejando de todos, ya no se ni donde estoy, ya no se ni lo que digo,porque todo lo que diga o haga no valdrá de nada, al menos es lo que siento, pero seguiré adelante hasta perder todo. Así soy yo...
Las lágrimas duelen mucho, sobre todo si eres tú misma quien hace que salgan, pero aun así sigo sonriendo, aunque no tenga ganas.


PD: La noche de las estrellas.

martes, 10 de diciembre de 2013

Sons of Diamonds


Vivo de recuerdos. De antiguas sonrisas. De vidas que no llegue a vivir. De personas que no llegue a conocer. De lugares que nunca visitare. Vivo de la nada, porque en donde estoy, en donde me encuentro, "vivir sin" es vivir.

Es de noche, las ramas de los árboles arrugadas y viejas, tapan como una cúpula el cielo estrellado. No se escucha nada. Nunca se escuchaba nada en este bosque oscuro. Muy de vez en cuando se podían oír lamentos en la lejanía, sollozos de personas que perdieron la esperanza, se les podía oír pidiendo ayuda desesperados. Me dan pena... quiero ayudarles, de verdad, pero si ni yo puedo ayudarme, ¿como puedo ayudar a los demás?

Verdaderamente es triste. Muchos de esos desgraciados han acabado aquí por error, por alguna vuelta de tuerca de mas, por algún capricho egoísta, por no saber mirar hacia arriba o por estar ciegos. Si se pudiese hacer algo por aquellas personas que no se merecen estar aquí, creo que todo el mundo sería mas feliz. Incluida yo. 
Lo que voy a decir suena egoísta, pero es que estoy cansada de ese lloriqueo insoportable, quiero silencio, suena irónico, pero prefiero el silencio antes de ese sonido insoportable que no me deja dormir. ¿Una no puede descansar tranquila de tantas quejas? Ya no puedo hacer caso omiso. Cada día son mas y mas. Hay voces que se acaban con un de crujir de huesos o un dulce y agónico silencio y otras que simplemente no se van.
Y lo peor... lo peor de todo es que sus voces son un reclamo para él. Cada voz que pide que su vida finalice es una invitación para él, cuando son muchas es sinónimo de festín y él no se pierde ninguno.


"Dicen que tenerle miedo al miedo es de listos, pues bien, el miedo le tiene miedo a él. "

Un ser que se alimenta de las desgracias, disfruta con el desconsuelo y el dolor de otros, su droga es la tristeza y siempre esta dispuesto a las acciones mas rastreras. Te susurra cosas al oído, te dice que hagas lo que de verdad no quieres hacer, te convence, te debilita hasta que por fin caes en sus manos y lo último que ves es su desfigurada sonrisa antes de ser engullido por una oscuridad de la cual no hay vuelta atrás.
Porque de este bosque si hay salida, todos piensan que una vez que entras aquí no hay vuelta atrás. Del bosque de la desesperación se puede salir, solo tienes que creer en ti, tener la mente fría y abrirte pasos a hachazos entre la madera vieja. Y créeme, valdrá la pena. No volverás a llorar de tristeza, no volverás a sentir ansiedad, superaras tus miedos, ya nada podrá contigo, y todo porque tuviste el valor suficiente para sobrevivir, porque lamentarse no sirve de nada. Vive, fuera de este negro bosque donde las almas perdidas vienen a llorar y a pedir ayuda a un vacío silencioso, esperando a que alguien les ayude y donde solo se encontraran peor o acabaran por desaparecer en el más absoluto silencio.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mishaps and Adventures

Me duele la cabeza, ya es algo natural en mi creo yo. Después del magnifico día que he tenido, la cabeza hace de las suyas...
No es buen momento, ahora no. Por fin he podido ver a Ella y estoy súper feliz... no puedo caer ahora.

Todo me da vueltas, la cabeza me duele hasta tal punto que no puedo dar ni un paso, las nauseas se apoderan de mi, noto como el cuerpo empieza a flojear, intento apoyarme en algún sitio pero me derrumbo. No noto mi cuerpo, me falta el aire, el dolor aumenta, todo se vuelve negro.
No tengo nada a mi alrededor, me siento como si estuviese flotando en un mar de sombras silencioso, todo esta oscuro, no veo ni mis propias manos, ¿Qué me esta pasando?


Una luz. Hay una luz en frente mía. Es una luz débil, pero es una luz en toda esta oscuridad. Tengo miedo, no se que hacer, las ganas de salir de aquí pueden conmigo. Me acerco a la luz, me siento como un niño pequeño que se acerca a alguien que no conoce. Toco la luz y todo cambia.
Estoy en un lago, dentro del agua, noto una calidez extraña, el cielo es de color verde agua, puedo escuchar pájaros cantando en la lejanía. Un extraño olor dulzón lo llena todo. Ya no siento miedo, solo cansancio y tristeza. Se que este lugar no es real, se que todo es producto de mi imaginación, pero parece tan real... es todo tan realista, tan puro, que me cuesta distinguirlo.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Desdichada Lucy.

El viento trae consigo tu perfume, la luz del Sol hace que tu sonrisa sea mas deslumbrante si cabe, busco tu mirada, dulce y llena de secretos, me acerco a ti, despacio, jugando con el tiempo, me tocas el brazo, noto como se me pone la piel de gallina de la excitación, solo me pasa contigo, solo tú consigues hacerme sentir así. Intento besar tus labios, pero esquivas los mios. Me miras, divertido, sabes que eso me molesta pero al ver tu sonrisa, tu mirada cómplice, disfruto con ello. Ahora eres tú quien se acerca, intento devolverte la jugada pero no puedo, tus labios son mas fuertes que yo y acabo besándolos, lo hago con suavidad, con miedo, pienso que si doy rienda suelta a mi placer puedo hacerte daño, pero eres tú quien se suelta el pelo y no se corta. Se que eres apasionado, se que tienes un lado que nadie a visto nunca y ahora lo estas mostrando.
Nuestros corazones laten con fuerza, nuestras respiraciones suenan entrecortadas, mis manos te sujetan con firmeza, todo es fruto del momento... Soy felicidad pura, no hay nada que pueda estropearnos este magnifico instante, me duele la boca de sonreír pero me da igual, soy feliz contigo, estamos juntos, es lo que importa. Pongo la cabeza contra tu pecho, estoy cansada pero no me importa, estas a mi lado, solo con eso me doy por satisfecha. Poco a poco me voy quedando dormida sobre ti, imaginándome como sería todo si estuviésemos juntos...
Poco a poco, me voy quedando dormida, sola en la cama, imaginando que pasaría si te hubiese dicho que te quería y no te hubiese abandonado a tu suerte por un estúpido capricho.
Ahora él te tiene y yo estoy sola, como siempre.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Traiciones

"Cuanto mayor es la confianza, mayor es el asco".
Confiar en una persona es un arma de doble filo. Le muestras una parte y ya cree saber todo lo que te pasa. Yo he escuchado miles de veces eso de: "Tranquila, si te entiendo" "Se por lo que estas pasando" "Yo antes era como tú" "En mi puedes confiar"... Esas palabras suenan ya vacías.

Confiar en una persona es darle una parte de ti para que la use como quiera. Puede que te salga bien o puede que no, porque verdaderamente no conocemos a nadie, ni siquiera yo misma me conozco.
Mi situación creo que es diferente, en los pocos años que tengo, he confiado en personas que me han ayudado como nadie y aun siguen conmigo, y otras que me han usado para su propio beneficio. Pero soy tonta, he aquí el problema.
Soy muy confiada, me abro muy rápido a las personas que muestran un poco de cariño hacia mi. Creo que por eso he tenido tantos problemas con la gente y me ha hecho ser como soy ahora. Para mi, la confianza es algo muy importante, es lo que mas valoro de una persona, poder llegar y contarle todo lo que me ha pasado en un día o como me siento sin tener miedo a lo que piense de mi o de mis acciones. Pero es difícil. No se puede confiar en todos por que muestren algo de afecto, no funciona así.

Estos días he pensado mucho sobre el tema. ¿Merece la pena mostrar verdaderamente como soy a un "desconocido"? ¿Exponerme tan fácilmente a alguien? Aun no he encontrado una respuesta clara, ya que muy pocas personas me han demostrado que de verdad valen la pena.
Os he contado que en mi casa eramos 5. Mis padres, mis dos hermanos y yo. Os mentí. Hay alguien más que vive con nosotros, aunque nadie lo sabe. Su nombre es Mula.
Mula es cariñoso, hace reír a las personas, es atento aunque un poco olvidadizo, le gusta contar historias, es original pero le cuesta desenvolverse, es mi mejor amigo pero en realidad no se quien es...
  Apareció un día, como por arte de magia pidiéndome ayuda, se encontraba perdido, tenía mucho miedo y se sentía solo. No podía dejarlo así. Le invite a vivir conmigo y poco a poco forjamos una relación única. Me sentía a gusto cuando estaba con él, no importaba nada, no sentía miedo de que el otro pudiese molestarnos, con él me sentía protegida. Pero el problema de confiar en una persona, como ya he dicho, es que le das una parte de ti y se la apropia.
Las personas vienen y van, todo es efímero, pero imaginaba que con él, con Mula, sería diferente. "Eso no nos pasara a nosotros" pensaba.
Cuan equivocada estaba. No pude evitar que se enamorase de otra persona, de que se alejase de mi por el capricho de un amor imposible.
¿No eres consciente de que nunca seras feliz así? ¿No sabes que la única persona que se preocupa por ti soy yo y no otra? No... no eres consciente de nada... has jugado conmigo, has ido contando cosas sobre mi a personas que no deberían saber que existo.
 Me has utilizado Mula... y te lo haré pagar muy caro. No sabes de lo que soy capaz, ni te imaginas el daño que puedo llegar a hacerte. Pero dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y yo tengo todo el tiempo del mundo. Soy paciente, es algo que tenemos en común, pero estas en mi juego y usamos mis reglas.
No me importara condenarme y acabar con todo, si se que caerás conmigo. Te he hablado muchas veces del otro, sabes de lo que es capaz, ambos lo sabemos...¿Qué te parecería si te visitase? ¿Si de repente se presentase una noche y vieras su sonrisa? ¿Qué sentirás cuando lo tengas delante y te des cuenta de la verdad?
Acuerdate: no soy una muñeca de trapo a la que puedas usar para tu función como las otras. Soy Lucy Diamond. Soy una parte indiscutible de ti. Y puedo hacer de tu vida un completo infierno.


jueves, 5 de diciembre de 2013

Sueños (1)


Últimamente no consigo conciliar bien el sueño.
Las noches que puedo dormir, sueños de lo mas extraños llenan mi mente. Se los he contado a personas de confianza y ninguna ha conseguido explicarme que significan o por qué los tengo.
He decidido escribir todos los sueños que tengo y publicarlos para que aquellas personas que puedan tener alguna idea me ayuden.


Empezamos con uno al que llamo:      "La melodía del fin":



Me encuentro en un lugar bastante alto, puedo ver las nubes por debajo mía como una enorme manta blanca que lo cubre todo, solo puedo ver las nubes y un impecable cielo azul claro.
Estoy sentada en una gran roca de espaldas al Sol. Las vistas son maravillosas, me podría quedar horas y horas contemplando esta estampa y no me cansaría nunca. Todo inspira tranquilidad y armonía, es la primera vez que me siento tan relajada y tan viva.
No se cuanto tiempo llevo sentada contemplando esta imagen, se me ha ido la noción del tiempo por completo, pero ahora estoy empezando a sentir como la roca en la que estoy sentada esta vibrando. No solo es la roca, el propio aire esta cambiando, es una sensación diferente a las demás. Un escalofrío me recorre la espalda, algo esta pasando a lo lejos. Me levanto sobresaltada,
en un punto muy alejado de donde estoy, las nubes han comenzado a girar formando una especie de vórtice. No puedo evitar estremecerme ante tal visión. No se lo que esta pasando, pero no me gusta nada, empiezo a tener miedo.

Una figura de color blanco se alza entre el hueco formado en las nubes. Aquel ser, si se le puede llamar así, extendió sus brazos y comenzó a palpar las nubes, no podía dar crédito a lo que veían mis ojos, las nubes se llenaban de colores mágicos al ser tocadas rítmicamente por las inmensas manos del ser gigantesco.
La presión del entorno fue aumentando mas y mas y el gigante no paraba de golpear las nubes con sus poderosas manos, aquello era digno de ver, te hipnotizaba, te arrastraba, te intimidaba...
 Casi sin darme cuenta, comencé a avanzar sin caer en la cuenta de que estaba llegando al principio de la masa de nubes. El ser seguía con su hipnotizante función, las nubes se llenaban de colores mágicos, lo que antes era una masa blanca, ahora estaba lleno de colores jamas vistos. De improvisto el coloso golpeo las nubes con tanta fuerza que las partió, dejando entrever lo que había debajo: puro caos y destrucción.
La tierra ardía, rayos salidos de las nubes quebraban la tierra, los mares y océanos desaparecían... la vida se apagaba. Y yo me precipitaba al vacío, directa hacía el suelo. Directa a un mundo que daba su último aliento.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Insomnio

Son las 4:53 de la mañana, del día 4 de Diciembre. Sufro de insomnio. Es decir, "duermo como el culo cuando duermo".
Esto es un poder que se adquiere al sacar en 2d6, 5 o más, lo que quiere decir es que como tengas insomnio, o te tomas algo para dormir o te jodes.
Pero joderte de la manera que si mañana/hoy tienes examen a primera hora, solo puedes hacer dos cosas: o estudiar ahora que tienes tiempo y dormir en el examen o perder el tiempo intentando dormir y suspender el examen.


Aparte de que llevo levantada desde las 9 de ayer, con un estrés como la copa de un pino, con ganas de reventarle la cara a cualquier capullo/a o de darle al cuerpo cualquier mierda que me haga dormir. Llevo sin dormir una noche decente desde... ¿Un año ya? Bueno, si, ha habido noches en las que he podido dormir bien... pero no se volverán a repetir. Y como no se volverán a repetir, seguiré buscando algo que me duerma, seguiré en vela hasta las 4 de la mañana, seguiré de mal humor, deseando acabar con esta pesadilla.
Y seguro que si consigo dormir, estará él... esperando... para acabar conmigo.



martes, 3 de diciembre de 2013

Cara o Cruz

Juguemos a un juego, es divertido y ejercitas la mente. Coge un moneda que no sea muy pequeña, con una de 20 cent te valdría.
Bien, cuando la tengas piensa en algo y lanzadla.

Yo primero:
-Cara: Salgo de mi casa.
-Cruz: Me encierro y desconecto del mundo.

¿A que es sencillo? Es una opción u otra. O salgo o me quedo. Cara o Cruz.
Que también podría decir que si sale Cruz y no me conviene no lo haría, "capacidad de decisión".

Os pongo otro ejemplo:
-Cara: quiero conocer a una persona, me atrae, me gustaría ser su amiga, pero es que hay algo más... voy a ver que pasa, le voy a hablar.
-Cruz: Me parece buena persona, seguro que me divierto con ella, pero "yo no estoy viva, solo soy una historia", seguiré como hasta ahora.

Sale Cruz pero hago lo que dice Cara...
La opción mas viable no es la mas indicada. Pero aun así son experiencias que pasamos.
Con todo esto quiero decir que todo lo que hacemos no es cuestión de suerte, aunque es un factor significativo, si no de saber como actuar en cada momento, saber elegir bien, porque una mala elección puede desbaratarnos todo.
Suena irónico que alguien como yo, que tiene muy mala suerte con todo, que no sabe decidir y para las relaciones interpersonales es una inútil, de consejos de este tipo...
Pero si no soy yo, ¿Quíen? ¿Un psicólogo?
Corre, corre, que contra mas llena tengas la cartera mas te escuchara y te ayudara.
Yo seguiré jugando a Cara o Cruz, esperando a que la suerte me sonría.

Lágrimas de fuego

Todo es tan mierda, todo es tan deprimente.
El Sol brilla, hace un día "estupendo", las personas salen a pasear alegres y en familia, los pájaros vuelan alegres entre las calles con sus cánticos, todo parece un cuento de hadas, todo esta bien, no hay problemas... hasta que llega él...
Esta aquí, detrás mía... me mira, me intimida... miedo, miedo, miedo, miedo. Eso es lo que pasa cuando él esta aquí.
Dejo de andar, todo ha dejado de ser bonito. La tierra arde, solo se escucha el rumor del hierro contra el hierro, las personas que antes se miraban alegres, ahora caminaban sin expresión en el rostro, con la mirada vacía... todo era caos y miedo... el cielo estaba teñido de rojo, y él no dejaba de mirarme con esos ojos amarillos... me quede petrificada, no podía moverme. Una voz resonó en mi cabeza:

- Te veo pequeña...- Un escalofrío me recorrió la espalda, las lágrimas fueron cayendo poco a poco por mis mejillas... Caí de rodillas. Dejé de ser yo.

La cabeza me iba a mil por hora. La respiración se aceleraba, me faltaba el aire. El pecho me dolía como si me estuviesen marcando a fuego. Todo daba vueltas, me hundía mas y mas en esas sensaciones.
Note como alguien me tocaba en el hombro. Me gire de inmediato, asustada, esperando ver alguna imagen traumatizante que acabase conmigo, en su lugar, una señora mayor me miraba asustada y confusa. Me quede mirando su rostro por un instante y me derrumbe, otra vez.
Eché a correr, se me había ido de las manos... creía que podría contenerlo pero no fue así, la cague. Como siempre. Volví a abrir la puerta que no debía, y es que estoy cansada de vivir en este pasillo, esperando a entrar por alguna puerta que se quede abierta, rezando para no encontrarme con él.
Seguí corriendo hasta que mis piernas me dijeron "hasta aquí".
La gente me miraba, pero yo no les prestaba atención.
Mientras recuperaba el aliento, me di cuenta de lo que ocurrió: Me había quedado parada en mitad de la calle. Inmóvil. Mirando aterrorizada imágenes que solo ocurrían en mi cabeza. Había caído de rodillas y había gritado. Cuando se acercaron a mi, me di la vuelta, empuje a la señora y lo próximo que recuerdo es estar corriendo sin rumbo fijo...
Cuando conseguí calmarme, fui directa a casa. Ese día esta grabado a fuego en mi cabeza... Nunca se me olvidara.


-"¿Y esto a que viene?" ; "¿Qué quieres decir con esto?"
Él ha vuelto, se que esta aquí.. se nota en el ambiente... esta vez estoy preparada.
-"¿Pero como acabas con algo que esta encerrado en ti?"
No puedes, siempre estará dentro de mi, ese miedo, ese odio que es impropio... Solo hay dos opciones, o rendirte o luchar hasta el final.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Buscando el cambio.



Siempre he buscado cambiar, mi frase favorita era: "Año nuevo, vida nueva".
Quien me iba a decir que eso era una completa idiotez. "Año nuevo, mierda nueva" hubiese quedado mejor.
Desde que entre en el instituto, mi mundo se fue a pique, en verdad desde la primaria, pero en el instituto fue cuando exploto la pompa de la inocencia. Siempre he vivido en la ciudad, mudarse a un pueblo en el que no conoces a nadie y en donde no tienes amigos es muy difícil, sobre todo para alguien como yo. Aun recuerdo el primer día de clase...

"Llegue tarde a la clase, cuando logre encontrar el aula y entrar, no había ni un sitio donde poder sentarse, estaban todos mas apretados que en una lata de conservas. Instantáneamente, el miedo se apodero de mi, todos me miraban, veía sus caras sonriendo, sus voces cuchicheando sobre mi, ya sabía desde ese instante que estaba condenada a la humillación. Y así fue los años siguientes, mi opinión no contaba nunca, nadie mostraba interés en mi, y cuando lo hicieron, jugué como quise con esas personas hasta el punto de sentirme peor todavía conmigo misma, hasta el punto de desear que todo fuese un sueño".

No se me da bien tratar a las personas, no se me da bien decir lo que pienso o mantener una simple conversación, soy desconfiada pero cuando forjo un lazo con una persona, es para siempre. Así soy yo. Estúpida hasta el día en el que muera.
Porque siempre confío en las personas aunque me hagan daño. Siempre doy mil y una oportunidades aunque a mi no me las den. Siempre quiero mas de lo que debo querer, pero es que o me paso o no llego. Soy así de torpe. "Dios" me hizo así. Una completa inútil a la que todo le afecta y la destroza.

Siento ser tan pesimista, pero mi vida no ha sido un camino de rosas aunque la gente diga lo contrario. Nunca he querido nada y me lo han dado todo. Pero es ese el problema, me han dado todo lo que ellos querían pero no lo que yo necesitaba. Y ahora me lo restriegan, ahora me lo reprochan.
Y mi cabeza se llena de ira, de ira y de odio hacía las personas que me hicieron ser así, hacía mi misma, hacía el mundo, hacía todo...
Odio todo y a todos, los odio tanto que deseo la muerte de cada uno de ellos, desearía que todos se apagasen como una vela en la noche, dando paso al silencio mas dulce y terrorífico que nadie haya escuchado.
Creo que eso es lo único que tengo dentro. Odio. Pero si alguien me pregunta ¿qué odias? le diré que no odio nada, que nada me molesta, que no hay nada que me haga sentir odio. Y es verdad. El odio vive en mi, sale cuando quiere, destruye todo lo que esta a mi alrededor, me consume y después vuelve a esconderse hasta la próxima vez que quiera salir.

Esto es lo que quiero cambiar. Quiero cambiar mi mente, quiero cambiar mi yo, pero eso... es imposible.

No podemos cambiar como somos, nadie puede, eso es una realidad. Nacemos con unas características, podemos forjar nuestra personalidad, pero una vez que el hierro esta duro, no se vuelve a fundir. ¿Quizás me equivoco? ¿Puede que este hablando demasiado?
Pues que venga alguien y me lo diga, que me diga que me equivoco en todo lo que digo, que todo esto solo son una sarta de tonterías, que la vida es bella, que aunque este llena de dificultades todo es por un motivo. Todo es por una razón.

Hasta entonces, seguiré hundiéndome mas y mas en este pozo, alejándome de la verdadera realidad y forjando una nueva dentro de mi, una en la que soy la protagonista y directora, una en la que puedo ser quien quiera.

El inicio del ¿Por qué?


Me presento. me llamo Lucy, tengo 19 años y vivo con mis padres y mis 2 hermanos.Todos viven felices, menos yo. No le veo el sentido a nada de lo que pasa a mi alrededor, la realidad paso a formar parte del sueño y el sueño se convirtió en realidad.
Mi historia comienza hace 5 años. Cuando era alocada y nada me importaba, solo buscaba mi felicidad, solo quería vivir el momento y nada mas. Que ilusa. Lo único que hacia era condenarme poco a poco a una vida de desesperación y tristeza. Nada era como yo veía.
Siempre la he cagado con todo el mundo, con mis amigos, mi familia, con las personas que me querían. Y ahora pago por ello o es así como me siento ahora.

Mis aficiones son el dibujo y la fotografía, pero no tengo presupuesto para eso, somos 5 en la familia y digamos que no somos los duques de Palma.
Somos sencillos, gente de a pie. Gente sencilla en un mundo complejo.


Desde hace mucho tiempo, no sabría deciros cuanto, he buscado el porque de mi vida. He buscado darle un sentido, porque andaba mas perdida que un pobre en una tienda de Channel. Buscar un objetivo por el que seguir adelante, algo que me quitase lo que me mata por dentro, esa cosa que me hace romperme en mil pedazos.
Estoy enferma, siempre lo he estado, pero nunca se lo he dicho a nadie. No quiero preocupar a nadie, pero siempre soy yo quien se preocupa. Soy yo quien se devana los sesos por los demás, por caerles bien, por obtener su aprobación, por tener un poco de felicidad artificial.
Hay algo dentro de mi que... bueno, en realidad no hay nada. Estoy vacía, no hay nada dentro de mi, no hay sentimientos, no hay felicidad, nada. Solo un vacío oscuro y frío que me atormenta desde que tengo razón. Siempre voy sonriente, intento hacer que las demás personas sonrían, pero es para no sentirme como una basura. Se que no es la mejor palabra para definirme, pero es así.
"No sirvo ni para morir por la persona a quien amo".

Así soy yo, así es como de verdad soy. Una "chica" depresiva, introvertida, que se siente mejor cuando no esta sola, pero que al mismo tiempo es como siempre ha estado. Esperando algo que le de sentido a su vida, mientras ve las nubes pasar.

Mi nombre es Lucy, este es mi mundo y tú acabas de entrar en él.