Siente como tu cuerpo se siente cada vez mas ligero, te encoges progresivamente, dejas que te envuelva una nube de color verde, te sientes bien... relajado, estas "cómodo".
Siente como tu cabeza empieza a acelerarse, como un coche, calienta el motor para que no gripe y después pisadle a fondo. Sube las revoluciones. Que tu grito corte el aire. Que tu energía cree una pompa, férrea, donde tu mente es capaz de de cualquier cosa en pocos segundos. Crea o destruye. Aniquila o salva. Tu tienes el control ahí dentro. Nunca te olvides.
Acuerdate de esto cuando estés allá fuera pequeña Lucy, el viaje que has emprendido no es fácil. Veras la luz o caerás en el mas oscuro de los agujeros.
Así que pequeña, ten fe, llegaras a ser feliz de un modo u otro, da igual el tiempo, da igual lo sufrido, da igual lo llorado, da igual los errores cometidos, da igual las palabras dichas, da igual los amores o desamores, pequeña, siempre vendrán mas detrás.
Sigue tú camino sin mirar atrás. Solo quedate con los mejores compañeros de viaje, y nunca pienses que tú no eres valida o que hay mejores, porque si esos compañeros te eligen a ti y se quedan a tu lado es por algo, por un motivo, sin importar lo absurdo que sea.
Rompe las barreras, destruye esas mentes cerradas, abrete camino entre la jungla de asfalto, acaba con el sistema, que reine la anarquía, cuentale al mundo lo que no saben, hazles ver con tus ojos que todo esta a punto de acabar, que este es el final, que el tiempo se agota, un viaje que cada día hace Tic-Tac.
Da igual que consumas, marihuana, alcohol, heroína, LSD, M, cocaína, crack, música, sexo, juegos, da igual cual sea tu adicción no es nada comparado con las dosis de realidad que tendrás que meter cada día en tu cabeza para asumir que aunque todo lo anterior te evada, te haga vivir en un mundo perfecto detrás de tus ojos, te haga olvidar los problemas... seguirás en este mundo, amargado y decadente. Seguirás metida en preocupaciones y decisiones que no saldrán bien. Seguirás cometiendo errores hasta que dejes de cometerlos, el día en que abandones este mundo y puedas vivir en paz dentro del tuyo. Y adelantando eso, ese momento, solo conseguirás perder tiempo, un tiempo tan valioso como el primer amor, ese que nunca se olvida por mucho que pasen los años, esos abrazos que nunca tuviste en los momentos mas críticos, o esos amigos que siempre te dicen "cuenta conmigo para lo que necesites" y esperan tu llamada ansiosos porque si son ellos los que llaman, parecerán desesperados y solo conseguirán agobiarte, pero aun así acaban siendo ellos los que te llaman, tarde o temprano, pero siempre están ahí.
Sigue el camino que tienes en mente, sigue tu propio camino, tu eres dueña de tu vida, de tus decisiones, de tus errores...
Pero el peso se puede compartir para que no te parta la espalda, o para que descanses de estar siempre triste, porque sinceramente es una pena que tan jóvenes acabemos tan destrozados, tan desmotivados, tan asqueados de esta sociedad, de las personas, de la vida, que solo pensemos en escapar de esta triste realidad, de esta tortura. Habrá momentos que sean magníficos, otros que no valdrán nada, pero aun así quiero que sepas que eres Lucy Diamond.
Y ser Lucy Diamond significa que eres el sentido a todo. Eres esa amiga a la que todos pueden acudir, eres esa parte oscura que todos tenemos, eres el amor imposible de toda persona, eres todos los sentimientos juntos, eres el pasajero Vip de este avión sin rumbo, eres la dueña de la fiesta que se esta montando en mi cabeza... eres única. Y si lees esto Lucy, si he conseguido que leas esto, no sonrías, sigue caminando pequeña Lucy, llegara un momento en que nuestros caminos se volverán a cruzar y los dos estaremos preparados. Hasta entonces, seguiré sonriendo por ti, seguiré deseándote una buena vida y que siempre seas feliz, seguiré intentando robarte unas sonrisas, seguiré enamorado de tus ojos, de tu corazón.. aunque este en standby...
![]() |
Luna Lunera (613) |