lunes, 24 de marzo de 2014

Un posible visitante

A veces encontramos cosas que se nos escapan a nuestra comprensión. Cosas que por mas que busquemos un significado nunca llegaremos a entender.

Era una tarde fría, había salido a pasear por mi bosque, contemplando a los colgados, observando como los cuervos sacaban sus ojos y se los comían, algunos aun luchaban por librarse de la soga, inútilmente, cuando unos graznidos me alertaron de alguien se acercaba al bosque, otra posible víctima de la desesperación. Salí corriendo a observar al nuevo invitado, era una chica de pelo castaño, mirada misteriosa y sonrisa tímida, andaba decidida, como si el bosque no la intimidase, pero claro, es un simple bosque, unos cuantos árboles viejos y rotos, no había de que preocuparse, aparentemente. Se paro a unos metros de la primera fila de árboles y se quedo mirando al interior, esperando algo, o eso me dio la impresión.

-¿Te gusta?- dijo una voz detrás mía.

+Es guapa sí, pero no me interesa.

-¿Estas seguro? A mí me parece que me estas mintiendo..

+!Calla Lucy¡ no sabes quien es, así que cierra la boca.

-Bueno señor desagradable... te dejaré ahí sentado con cara de idiota...

Al darme la vuelta encontré sus ojos verdes fijos en mí, su mirada me hizo sospechar, una chispa brillaba en sus ojos y eso era malo, si esa chica había despertado la curiosidad de Lucy había que andar con ojo, podía pasar cualquier cosa inesperada. Me volví para seguir observando a la chica, pero ya se había ido, caminaba alejándose del bosque. Me dispuse a seguir mi paseo cuando una brisa trajo una risa familiar acompañada de un extraño recuerdo, me parece que ya la había visto antes, pero no sabía en donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario