Si alguna vez entráis en mi habitación, podréis ver que es poca cosa, una estantería con unos cuantos libros, una mesa llena de folios y dibujos viejos, una cama cutre, un par de póster y poco más.. simple, y la mayoría de esas cosas que tengo ni me gusta, simbolizan cosas que para mí, han muerto inevitablemente.
Salvo una cosa. Hay una única cosa que sigue latente... que se eleva por encima de todos los árboles retorcidos y sin hojas.
"Un fontanero borracho. Una rata amarilla hasta el culo de ácido. Un demonio llamado pasado, tan fuerte como un tornado de miedo. Un sistema que se hunde al ritmo de Hard-Rock. Papel, tabaco, Reggae y yerba. Una hoja con el mejor momento. Una bandera: verde, blanca y roja. Un chico, con sus cascos, aficionado del grunge, de ojos verdes y marrones, bajo una Luna con aire psicodélica. Una invitación en forma de obra de arte. "Draw your live"... sonrisas espontaneas pero verdaderas. Un gato, una hora, las 19:05".
Ganas de repetir, de volver a probar. Y todo esto en un trozo de papel, en una esquina, a la altura de los ojos.. unos ojos que se reflejan en un espejo, de mirada negra e indescifrable, lágrimas invisibles caen de ellos. La palabra 'error' escrita en la frente, una sonrisa torcida, el pelo largo y despeinado, sin cuidar, al igual que su imagen.. un vistazo rápido.. no se debe prestar mucha antención, los espejos son malos...
Unos ojos verdes me observan desde atras, una pobre sonrisa roja me consuela, una voz dulce me susurra que lo olvide, que me valla a hacer un viaje, largo, gratificante pero solo de ida. Sus manos, rodeando mi cuello, etereas pero reales, ahogando con fuerza, miles de ideas se lanzan queriendo derribarme, intentando entrar en mi mente, sólo una se abre paso aunque a duras pena...
...llegara el día en que todo sea como en tu sueño, pero esta vez sera real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario