A veces pienso si de verdad hago lo correcto. Si con mis actos alejo a las personas o si son ellas las que se alejan de mí con los suyos. Si todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida, acaba teniendo sentido.
Cada mañana me levanto con las mismas ideas en la cabeza: "Un día mas en el que tendré que sonreír para no molestar a los que me rodean, sin saber cual es mi camino, sin saber que rumbo tomar, sin saber cual es mi lugar o como he de avanzar... lo único que hago día tras día es plantearme el por qué estoy aquí, para que sirvo, cual es mi objetivo, ¿existo de verdad? O solo soy un sueño dentro de otro sueño".
Mi vida no esta llena de felicidad, o mas bien soy yo el que no esta feliz. ¿Cómo cambiar eso? Pues ni idea. Intente hacer algo que me gustaba, pero acabo siendo una desmotivación, intente ser buena persona, pero sólo recibí mierda, intente buscar un "amor" pero sólo pude encontrar falsas esperanzas de un clon. Como un muñeco estropeado, voy buscando un juguetero que me arregle, sin éxito.
¿Luchar por lo que quiero? ¿Demostrar con actos palabras vacías? ¿Para que? Para ser ignorado, como siempre, para ser decepcionado, como siempre, para morir un poco mas y perder las esperanzas, como siempre.
Porque aquí, en esta realidad que llamamos vida, esta llenas de almas atrofiadas e impuras que brillan por su ausencia. Almas que prefieren una vida triste y melancólica antes que arriesgarse. Porque como todos sabemos: sólo se gana jugando sobre seguro.
Me rio. No hay nada seguro en esta vida, no hay nada cierto, salvo que hagas lo que hagas, siempre pierde el que quiere más.
Otro día mas... otro día que deseo morir... otro día que solo hablamos de tonterias porque ninguno sabe que decir, pero siempre soy yo quien inicia la historia.. una historia llena de silencio, miradas y pasillos oscuros.
Bueno, ya han pasado 23 días... quedan 590 y cada vez lo veo mas seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario