Hoy he vuelto a tener el mismo sueño, agobiante, terrorífico y premonitorio, en el cual muero.
Cada muerte es diferente. Cada sueño discurre de una forma distinta. Pero el resultado sigue siendo el mismo. Dolor y miedo.
"Estoy sentado en un banco, el humo de mi cigarro es una niebla que me envuelve, un llanto resuena en mi oído izquierdo, un llanto silencioso pero audible en mi cabeza. El tiempo pasa deprisa, imagenes de personas pasan frente a mí, son conocidos, amigos, familiares.... sólo cinco figuras se han parado delante mia. Mirandome, esperando algo".
"Ya no es un llanto lo que oigo, ahora son gritos, tres personas yacen muertas en el suelo, el olor a polvora y a carne quemada, miradas de terror, de comprensión, de pena...."
"La rabia me embarga, aprieto el gatillo y otro cuerpo mas se desploma al suelo. Sólo quedamos tú y yo. Sólo los dos y una bala en la recámara. Miles de resultados... podría habernos matado a los dos, sólo a ti, a nadie, haber tirado el arma, haberme despertado, en lugar de eso, apunte al frente y dispare.
Caí al suelo frío, soñando, atesorando cada momento de mis últimos minutos, despertando".
Despertar de golpe, sin poder respirar, con un quemazon en el cuerpo que haría arrancarse la piel a cualquiera.... esos son mis sueños, esa es mi obsesión.¿Extraño no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario