Ahora mismo me gustaría tener un pitillo en mis manos, saborearlo, ver como el humo se escapa de mis labios, contemplar el cielo, divertida, pensar en que cuando vuelva a casa me sentiré bien, darle una calada y saber que todo es mal sueño, darle otra calada y pensar, no tengo nada de que arrepentirme, darle otra calada, echar el humo y sonreír, pero de verdad, no de esas veces que sonreimos por obligación o esa sonrisa tonta que a algunos se nos pone, una sonrisa de felicidad.
Pero claro, eso solo pasa en mi cabeza, esa cabezita contaminada de "enfermedades", que solo deseaba ser "feliz" pero que ahora no puede ni poner unas ideas en claro ni cumplir unos objetivos basicos como sentarse a trabajar.
¿Puede ser por el consumo? Como muchos dicen. A todos no nos afecta de la misma forma, pero es el unico parche, por ahora, al que tengo acceso. Porque es un parche, algo que solo me ayuda durante unas pocas horas, para después hacerme estampar de cara contra la cruda realidad. Y sí, soy consciente de lo que estoy diciendo, deseo evadirme pero al mismo tiempo también se que me hace daño... Ains, si supieseis cual agradecida puedo llegar a estar, en su medida, de haber conseguido esto.
Ahora: ya ni se lo que quiero. Bueno, en verdad si, quiero irme, muy lejos, da igual a donde, da igual como, pero alejarme de todo esto, si pudiese, me alejaría de mi misma, pero eso es una carta guardada en mi "pandora".
A veces, me paro a pensar en todos esos rollos de las religiones, que si el paraiso, que si reencarnación, que si un vacío frío y oscuro, que si el valhalla, mas gilipolleces... pero de verdad pienso, que si todo esto se va a la mierda, que si esta supuesta vela se apaga, detras vendra algo mejor..
Esto, esta mierda, es lo que pasa por mi cabeza, esto y mil una forma de hacerlo realidad, todos los días del año, a cada hora de cada día. Podeís pensar que estoy loca, tonta o soy una cría, me da igual, sois libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario