Hay veces en las que soy capaz de salir de la habitación, ocasiones en las que solo llevo un cuaderno y bolígrafo conmigo. En esos momentos, en esos preciados momentos, soy capaz de ver con claridad, de mirar al cielo y poder estar tranquila.
Pero cuando vuelvo... cuando tengo que regresar, eso es lo mas duro. Volver a la jaula de la que una vez salí. Y lo peor de todo es que nadie me oye gritar, ya se deba a que me he quedado sin voz de tanto gritar o porque vivo en un mundo donde todos están sordos, o solo soy el producto de una imaginación infantil.
Pero ahora no vengo a hablar de mi mierda. Ni de la soga que tengo al cuello y cada vez va apretando mas mi cuello, ni de mis brazos destrozados, ahora solo vengo a decir que todo tiene solución. Sí, yo diciendo que algo tiene solución, es algo extraño ¿verdad? y yo que quería escribir una historia con personajes donde se mezclaran mundos de fantasía dentro del mundo de una persona que solo quiere ver el sol. Pero solo puedo ver un muro delante de mi que todo el mundo salta menos yo... Sobre ese muro he construido mi casa, mi santuario, mi mente... ese muro, es todo yo. ¿Pero sabéis que? que estoy muy harta de tener que ver un jodido muro gris y vació delante de mi, estoy harta de ver como todos me adelantan, estoy harta de ver sus sonrisas de felicidad mientras yo me pudro en este silencioso infierno. Voy ha hacer un lindo BUM!
Hoy ya es la gota que colma lo que queda de este vaso, partido y descascarillado que mas que cristal tiene pegamento. De pequeña adoraba los fuegos artificiales, su sonido al estallar, sus luces, ¿por qué no hacer lo mismo con mi muro? Quiero hacerlo explotar, pero a lo grande. Cargarlo de pólvora y hacerlo estallar. Que lo escuchen todos. Que todos los que saltaron por delante mía se den la vuelta y se paren a observar y esto no me llevara tiempo, es lo mejor de todo. Sera rápido y conciso. Simple y efectivo, una simple mecha que tirara los pilares de esta cárcel.
Y después del estruendo, cuando las luces se apaguen y todos vuelvan a sus caminos yo sonreiré, por fin, feliz. Satisfecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario