Hoy vuelvo a la misma habitación, negra, fría y solitaria. Vengo para verla por última vez, para irme con la conciencia tranquila, con la ultima sonrisa, para dejar todo atrás e irme muy lejos.
Dejo mis preciados libros, mis mejores amigos, los abandono, al sitio al que voy no los necesito y no quiero dárselos a nadie que no los aprecie. Mis pinturas, secas e inservibles de cuando era la mano que pintaba el mundo de verde y morado. Mis dibujos, o los pocos que quedan, me traen recuerdos, algunos dolorosos, otros reconfortantes, pero ya se quedaron atrás. Entre estas cuatro paredes digo adiós a lo que es mi mundo. Un mundo donde pensaba que era Dios, para después darme cuanta de que solo era otra muñeca de trapo mas.
Aquí, me fumare mi último pitillo, sera mi ultima conexión con la realidad, seré breve, no demorare lo que tengo que hacer, seria absurdo haberme preparado tanto para después no hacer nada de lo que tengo planeado. Pero aun así, no entiendo por que sigo teniendo esa sensación en el pecho, como si esperase algo que nunca va a llegar. Mi principal objetivo era encontrar a Mula, mi otra mitad, mi complemento, mi mejor amigo... parece ser que sera otra ilusión mas que se quedara atrás, como todo.
Me hubiese gustado ser un gran guerrero, temido y reconocido, con legiones de fieles soldados, me hubiese gustado saborear la sangre en mi espada, ser un exánime.
Me hubiese gustado volar por el cielo azul durante días, ser imponente, inteligente, astuto. Mi cuerpo sería adorado y temido, por que soy letal y bello. Ser la estirpe, el ultimo de una raza ya olvidada. Ser un dios entre los humanos, doblegarlos o guiarlos, me hubiese gustado ser la llama de las personas.
O ser simplemente un gato. Estar en todos lados, pasar inadvertido, ser adorable.
Hay tantas cosas que me hubiese gustado ser, pero solo son posibles en mi mente.
-A partir de hoy podre ser lo que quiera, porque la realidad ya no sera mi dueña. Hoy digo adiós, hoy me alejo para no volver, entre estas cuatro paredes, lo que una vez fue un sueño se trasformara en una realidad solo para mi.
"Con el cuchillo en la mano, me obligue a respirar hondo, a dejar el cuerpo calmado, tenia que ser rápido, tenia que ser perfecto, nada ni nadie podría arruinarme el momento. Entonces todo se empezó a llenar de humo, un humo espeso. Todo tembló y una luz entro de frente. Estaba confusa, no se que pasaba, estaba apunto de acabar conmigo cuando algo entro inexplicablemente en la habitación".
+¿Pero por que dices eso? ¿No ves lo que de verdad hay en estas cuatro paredes?-dijo una voz enfrente de mi.
-¿Qué es lo que hay a ver..? Solo es polvo y recuerdos inservibles...-respondí, indiferente, aun con el cuchillo en la mano.
+¿Recuerdos inservibles? Jajaja ¿No seras tonta? A ver, esos dibujos, son muy buenos, unos dibujos así no los hace cualquiera...
-La mitad no son mios. La mayoría son simples copias, no tengo originalidad... ¿tan ciego estas que no te das cuenta?
+Bueno, pero seguro que tendrás algunos tuyos ¿no?
-Pues desgraciadamente no, los queme todos.
+ ...
-No me mires así, fue hace mucho tiempo, era joven... no necesitaba nada de eso.
+No intentes buscarle una escusa. Se perfectamente lo que paso, pero no entrare en ese tema hoy.. Estoy aquí para hacerte ver que esto que estas haciendo esta mal.
-Yo no veo nada malo en rendirse, he perdido. Esto es lo que me merezco, Game Over.
+Bueno, dices que has perdido... y ¿cuando te has dado cuenta de eso?
-Ya ni me acuerdo... si ni siquiera se en que día estamos...
+Pues dejame que te recuerde el por qué de tu derrota. Tú nunca has perdido, por mucho que nos rindamos, por mucho que fallemos, nunca perdemos, siempre salimos ganadores, da igual lo que digan el resto, son raros, dejalos en paz.Puede que haya gente que te desanime, sí, sera así siempre, puede que te veas mal en un espejo, pero hay personas que matarían por tener tu cuerpo, puede que nunca llegues a encontrar a esa persona especial, pero si encontraras a personas en que son irreemplazables, aunque no acabéis juntos... Así que pequeña, no te desanimes, ven conmigo, dejame que te enseñe el mundo fuera de esta cárcel.
"Hay veces, en la que tenemos que salir de la prisión en la que vivimos, ya sea con ayuda de fuera, o creando nuestra propia ayuda, derribar los muros, quemar banderas, solo necesitamos algo que nos ayude de salir del pozo. En mi caso, a salir de la habitación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario