domingo, 23 de febrero de 2014

Una mirada a un cielo azul.

Sigo sin encontrar las palabras, parece que busco algo que demostrar, hacer algo diferente, cambiar. Esa es mi inútil meta, cambiar para ser mejor. ¿Mejor en qué?
No tiene sentido, ni siquiera soy capaz de pensar, estoy saturado. Me gustaría hablar con mi propia voz, decir lo que de verdad siento, no una simple ilusión creada por una mente perdida. Por qué eso soy, una mente perdida, ficticia. Debería haber nacido en otra época, en otro siglo, ya que no pinto nada en este tiempo, soy tan inútil... o así es como me hago sentir constantemente. No puedo llegar a mis metas, no puedo ver un cielo azul dentro de este bosque de desesperación y tristeza. Me es imposible.

Solo se caminar por un cielo cubierto de lluvia ácida que quema mi piel, abrasa mis músculos y disuelve mis huesos, intentando llegar al final de un bosque plantado por mí, con mis errores, mi miseria, mis problemas. Y eso que busco con ansias llegar a ver el cielo azul brillar sobre un horizonte plateado. Vivir en un mundo donde no caminen muertos, si no personas. Donde pueda hablar con libertad, sin miedo a que me vuelvan a tratar como basura.

Y es que esta soledad, esta sensación, me mata. No puedo con el silencio, no puedo ver como gente muere delante de mi sin poder hacer nada... Dicen que soy buena persona, que esa es mi mejor arma, que no deje de ser así.. ¿Así como? ¿Un inútil que prefiere la felicidad de los demás antes que la suya propia? ¿Una persona que puede llegar a anteponer todo por otra aun sabiendo que no se la merece? Porque así soy yo... ese es mi castigo, mi defecto. Vivir en un infierno constante con mil variantes, sucumbiendo a la locura, a un sin sentido diario deseando encontrar un pasatiempo.

Me paso días y días mirando al suelo, sin alzar la cabeza, me choco con cosas sin mostrar interés. Para mí, pocas cosas lo tienen. Lo único divertido que se hacer es imaginarme piedras que se convierten en diamantes, transformar la miseria en oro.. soñar que algún día todo se apagara y con una última luz todo sera como en un momento tuvo que ser.

¿Os podéis imaginar un mundo donde todos vuestros sueños se hacen realidad?

Haced de ese mundo vuestra realidad, abrazarlo, no lo dejéis escapar, no lo soltéis por nada. Aunque estemos rotos, sin ganas de seguir adelante, aunque lo demos todo por perdido, no ir hacía atrás nunca. Pararse.
Suena irónico o absurdo que yo lo diga, pero es mejor pararse que seguir andando, llegara a alguien que nos coja del brazo y nos haga avanzar, solo tenemos que creer, aunque todo este perdido, si no nos arriesgamos, si no nos agarramos a un clavo ardiendo, creo yo que nunca dejaremos nuestro pozo, nuestro bosque o nuestra habitación.

Me gustaría conocer gente que no se fijase en el físico, que no le encuentre un sentido sexual a cada acción, no todo es sexo y placer, para mí, el placer esta en un buen libro, en una canción, en una mirada o una palabra, en una patada, en una película. Ojala encontrase a una persona, aunque me equivoque, me da igual, pero llevo mas de 17 años viviendo conmigo mismo, y ya, sinceramente estoy harto, ¿Tú no? ¿No estas harto de lo mismo? ¿De las mismas personas? ¿De los mismos días?

Yo también he aprendido a moverme por este bosque de malas ideas y de caos, aprendí a oír la voz constante que me susurra al oído, aprendí a no escucharla, a no sucumbir a su tentación de convertirme en un colgado más. Si encontrase a alguien.. si pudiese romper los muros, si acabase con este desazón, con esta enfermedad, o que simplemente lo guardase bajo llave. Por que todo, es simple, solo tenemos que gritar, que se nos oiga...
Pero para que digo esto.. para que lo pienso, si acabara en un saco roto. No sirve de nada todo esto, aunque me gusta engañarme y decirme que sí, que esto, algún día valdrá de algo. Que no todo esta perdido, podré amar, tener la vida que una vez soñé, podré ser feliz estando vivo, no siendo un cadáver absurdo en su mundo imaginario...



"Adoro la destrucción de tu mirada, la sangre de tus brazos, tu alma rota en mil pedazos cosidas por una niña, a ti, con todo lo que significas, pequeña marioneta de un destino cruel y sarcástico, ven.. desmontemos el escenario y creemos una nueva historia que contar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario